Nosotros

Hoy en día Tacos El Bajito, cuenta con una imagen que los identifica en Celaya como la mejor taquería de la región.
EL BAJITO

Nuestros comienzos

Inició como un negocio familiar hace más de 50 años. Se empezó con un puesto rodante en el centro de Celaya, haciendo recorridos y paradas en cada esquina, y en poco tiempo después consiguió un puesto ambulante semifijo en el centro.

Debido al éxito que se tenía en el puesto ambulante, se busco un local para que de esta forma pudiera ser un negocio más rentable, encontrando un local localizado en el centro de 3 x 4 mts., en este primer local el negocio duró 15 años, le funciono muy bien y decidió cambiarse de local para poder ampliarse, ubicándolo en una zona residencial y así poder ofrecer 5 mesas y una barra donde el negocio operó por 18 años más.




Servimos calidad

Ofrecemos la mejor calidad de carnes y verduras frescas

Producto hecho al momento

Comida de calidad hecha en el momento, caliente hasta la mesa.

Sabores Inigualables

La mejor receta de Celaya, en nuestros adobos y salsas


INNOVACIÓN

Agradable Ambiente

Después de algún tiempo, se logró comprar una casa con la idea de ir adecuando las instalaciones para poder ofrecer a los clientes un lugar más agradable,

se inició dando servicio para 15 mesas, cumpliendo con las expectativas de los clientes siendo un negocio con una excelente imagen y servicio, lo cual se consolidó en el mercado como la taquería líder en el ramo, tal fue la afluencia y demanda que se amplió aún más ofreciendo un servicio con 30 mesas, para cubrir las necesidades de su clientela.




SUCURSALES

Servicio y Calidad

Hoy en día Tacos El Bajito, cuenta con una imagen que los identifica en Celaya como la mejor taquería,

es por eso que se está buscando tener mayor presencia en el mercado nacional y con esta inquietud, surge la idea de desarrollar el negocio a través de franquicias.


Localizanos


FRESCO Y SABROSO

Cambiando la cara de los tacos

Al momento de elegir dónde comer, cerca de la oficina o fuera de casa, el platillo favorito de los mexicanos son los tacos. Y fue pensando en todos aquellos que buscan un restaurante-bar taquería.



EL BAJITO

Destacamos

Consolidar a Tacos El Bajito como la mejor taquería a nivel nacional e internacional y convertirlo en líder indiscutible a través del Sistema de Franquicias, ofreciendo siempre la mejor calidad, variedad y buen sabor en nuestros productos, así como un excelente servicio.

Misión
“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos que cumplan con altos estándares de calidad y de este modo superen todas sus expectativas para lograr que nos identifiquen como la taquería líder en el ramo.

Filosofía
“Brindar al cliente la facilidad de disfrutar tacos de excelente calidad, variedad al gusto del cliente y buen sabor, a un precio muy accesible.”


CALIDAD
100%

SABOR
95%

AMBIENTE
85%

¿Tienes alguna otra duda?



Servicios

Ahora es posible disfrutar del inigualable sabor de El Bajito desde la comodidad de su casa, contamos con servicio a domicilio, al igual que servicio de banquete para tus eventos sociales o empresariales.


Contactanos

Campestre

(461) 61 4 11 14


Lun-Jue: 12:00 pm a 11:59 pm
Vie-Sab 12:00 pm a 12:59 am
Dom: Cerrado

Plaza Pabellón Campestre
Blvd. Adolfo López Mateos 1266
Campestre
Celaya, GTO.

VE NUESTRO MENU